Los zholos son como esos perritos
en la perrera municipal que les falta
una pata y nadie quiere adoptar?
Nada polla
Yo soy más zerrano que la papa huayro y triunfo a donde voy
Y no sólo en el Perucito sino a todos los países donde viajo incluido el del oro incaico
Así es mi pollaNadie triunfa o fracasa sólo por su cara
Puede ayudar o ser un obstáculo al principio, pero en cuestión de minutos la verdad se impone
Normal, no se van a pasar la vida llorandopor eso mismo los peruanos " de humilde origen " se juntan para unir fuerzas y crear sus propios espacios, ejemplos hay muchos , la "economia social de mercado" a roto antiguos privilegios que antes poseian las "clases privilegiadas" aunque no tanto
Las auxiliares de enfermeríaAsí es mi polla
En mi caso la cara ayuda, al menos las chicas suelen decirme que soy bien bonito
Sí mi BB lo confiesoLas auxiliares de enfermería
son muy simpáticas jeje
Lo 100to...
![]()
Sí mi BB lo confieso
Soy viejito y paso buena parte del tiempo en hospitales
En particular el anteaño pasado cuando llegué aquí al Japoncito por vez primera me operaron y me internaron 1 semana
Y sí las enfermeritas japonesas eran jovencitas y buenamozas... y sí eran bien buenitas
Eso pregúntaselo a los reyes de la papa y a su descendencia![]()
No se si profesionales BBNo te quejes, que estás orgullosa
de estar en España persiguiendo
tus sueños profesionales
(aunque el dinero no te persiga)
Jzjzjz, he hecho más que tú a mi edad, anciano fujibestiaNo se si profesionales BB
A la chola no le ayudan ni la edad (ya está choclona, tiene sus buenos 30) ni la "carrera", con "ciencias" de la comunicación no vas a ninguna parte
Nunca le dije nada porque no quiero reventarle las ilusiones
Los zholos son como esos perritos
en la perrera municipal que les falta
una pata y nadie quiere adoptar?
Chola burra eres sólo una conera que no ha hecho nada en la vidaJzjzjz, he hecho más que tú a mi edad, anciano fujibestia![]()
Preocúpate por tu corta vida, a mi me quedan varios años por delanteChola burra eres sólo una conera que no ha hecho nada en la vida