Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

Que cinismo, hablas de la la hombría de un pedófilo y asesino.

CONFESÓ POR QUE LO FILMARON EN LA CALLE...

Ese excremento humano no tiene hombría, violó y asesinó a pedradas a una niña, solo confesó cuando lo filmaron y su ADN fue encontrado.

Pero para ti es muy hombre.

¿QUIEN ES EL QUE DEFIENDE A PEDÓFILOS?...SOLO TU, JAMÁS HE HABLADO PARA DEFENDER A UN ASESINO CONVICTO, TU SI

Hay curas pedófilos que ni con esas confiesan y pese al testimonio de los niños lo niegan a morir y tu prefieres mil veces creerle al cura pedófilo que al niño violado, y ya haidariss se ha dado cuenta de eso por eso la llenas de insultos como el cobarde que eres...

Hay curas pedófilos que ni con esas confiesan y pese al testimonio de los niños lo niegan a morir y tu prefieres mil veces creerle al cura pedófilo que al niño violado, y ya haidariss se ha dado cuenta de eso por eso la llenas de insultos como el cobarde que eres...

Pero tu alabas la hombria de un criminal que violó a una niña y después la mató a pedradas.

Según tu es bien hombre.

Y la rabona recibe la estocada por ti.

oda3.jpg

PD. Yo no le creo ni al cura ni al niño, le creo a las evidencias y a las sentencias consentidas.

Última edición:
Pero tu alabas la hombria de un criminal que violó a una niña y después la mató a pedradas.

Según tu es bien hombre.

PD. Yo no le creo ni al cura ni al niño, le creo a las evidencias y a las sentencias consentidas.

La hombría de confesar su delito, tarado, porque los curas pedófilos son tan maricones que ni siquiera son capaces de confesar que violaron a un niño...en cambio ese criminal laico al menos tuvo la valentía de confesar, es decir, ese delincuente vale más que todos los curas maricas de tu Iglesia pedífila.

Sí pues, no me había dado cuenta que además de patán y filosofista barato, había sido rojo para remate.
Más rojito incluso era tu otro engreído, @Yanamaru. Ese además era rojete rabioso

Qué raro que yanamaru sea rojo porque era un catoliquete igual que el defensor de pedófilos.
Ni idea no le conocía esa faceta

Supongo que los curitas rojos de la teología de la liberación habrán hecho su trabajo en esa pobre alma

• Like
Reacciones : xlv
La hombría de confesar su delito, tarado, porque los curas pedófilos son tan maricones que ni siquiera son capaces de confesar que violaron a un niño...en cambio ese criminal laico al menos tuvo la valentía de confesar, es decir, ese delincuente vale más que todos los curas maricas de tu Iglesia pedífila.

Si seguro defensor de pedófilos

Primero lo negó en Huancayo...Pero lo filmaron

1. Salió su ADN.
  2. Huyó a Huyancavelica
  3. Latina sacó un reportaje
  4. Encontraron la soga en su cuarto
  5. Encontraron el mortero de piedra
  6. Descubrieron que la escondió abajo de su cama
  7. La tiró a un rio
  8. La policía encontró el cuerpo
  9. Lo negó en 2 ocasiones
  10. Fue arrestado
  11. Recién lo aceptó.
Pastor evangélico violó a niña de 8 años y luego la mató a pedradas
Fernando Matos Páucar (37) secuestró a la menor el pasado 5 de julio. El sujeto fue detenido por la Policía Nacional por la mañana de este miércoles.

El asesino fue identificado como Fernando Matos Páucar (37), quien fue detenido este miércoles por la Policía Nacional del Perú (PNP).​
El caso se remonta al pasado 5 de julio, cuando el criminal confesó que interceptó a la niña cuando esta fue por medicamentos a una farmacia cerca a su casa. Según informó Latina, Matos Páucar la llevó a su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo.​
En su habitación la ultrajó para luego asesinarla con la ayuda de una soga y un mortero de piedra. El informe indicó que el asesino escondió el cadáver de la niña por debajo de su cama y después arrojó los restos a un riachuelo ubicado en el distrito de Izcuchaca (Huancavelica).​
Agentes de la Dirincri de la PNP y de la Unidad de Trata de Personas fueron quienes encontraron el cuerpo en la vía de Huancayo con dirección a Huancavelica. Además, las autoridades ya lo señalaban como sospechoso y fue citado a declarar hasta en dos ocasiones.
Sin embargo, el pastor evangélico recién confesó el delito que cometió luego de que fuera detenido al promediar las 2:00 a.m. de este miércoles, informó RPP. Su captura se realizó en "la urbanización Los Lirios en el sector de Palian en Huancayo, donde viven los padres del intervenido".​
______​
La niña fue a comprar medicamentos, pero en imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver a la pequeña caminando al lado de un hombre quien con engaños se la llevó pues le habría prometido darle regalos.
Tras esto, el sujeto se llevó a la pequeña a su casa, lugar donde la violó para después asesinarla y esconder el cuerpo durante dos días debajo de su cama.
https://ojo.pe/policial/huancayo-pastor-evangelico-secuestro-violo-y-mato-a-nina-de-ocho-anos-video-244268-noticia/​

Ese insecto no tiene hombría, es un pervertido asesino.

Y Smartman dice que es muy hombre

PD: No era laico animal, era un pastor evangélico.[/video]

Última edición:
Si seguro defensor de pedófilos

1. Primero lo negó...Pero
  2. Lo filmaron
  3. Salió su ADN.
  4. Lo acusaron y le dieron fianza.
  5. ATV sacó un reportaje
  6. Recién lo aceptó.
Ese insecto no tiene hombría, es un pervertido asesino.

PD: No era laico animal, era un pastor evangélico.
Tuvo hombría en reconocer su delito, en cambio grandes pedófilos como Marcial Maciel o Figari, han negado hasta la muerte que son pedófilos y tu Iglesia pedófila los protegió para que nadie los toque...Y peor el cura de barrio que viola niños cuyas denuncias hay por cientos de miles, menos todavía va a tener la hombría de reconocer su delito, al contrario, dice que el diablo lo tentó, o que es la culpa del niño que se le puso en un escaparate como decía Cipriani :risota:

decía Cipriani :risota:
Tus pleitos con el mormón me dan igual

pero lo cierto es que Monseñor Cipriani siempre fue un hombre valiente, que se enfrentó a rojetes y caviares proterrucos

La mafia caviar lo usó de excusa para robarse la exPUCP y luego el ratero de su rector Marcial Turbio se quitó por el roche de los 30 millones de soles que se levantaron en las pensiones...

CaViaRes rateros...

Tuvo hombría en reconocer su delito, en cambio grandes pedófilos como Marcial Maciel o Figari, han negado hasta la muerte que son pedófilos y tu Iglesia pedófila los protegió para que nadie los toque...Y peor el cura de barrio que viola niños cuyas denuncias hay por cientos de miles, menos todavía va a tener la hombría de reconocer su delito, al contrario, dice que el diablo lo tentó, o que es la culpa del niño que se le puso en un escaparate como decía Cipriani :risota:

¿Quien es el defensor de pedofilos?

Smartman me releva de mayor comentario.

1. La violó en Huancayo
  2. Las mató
  3. Escondió el cadaver bajo su cama dos días.
  4. La tiró a un río
  5. Huyó a Huancavelica.
  6. Se escondió en la casa de su madre
  7. Lo citaron dos veces
  8. No apareció.
  9. Apareció la filmación.
  10. Encontraron el ADN de la niña bajo su cama.
  11. Encontraron el cadaver.
  12. Lo descubrieron a casi 200 Kms escondido.
Ya no podía negarlo

Y smartman dice que es muy hombre

pero lo cierto es que Monseñor Cipriani siempre fue un hombre valiente, que se enfrentó a rojetes y caviares proterrucos

La mafia caviar lo usó de excusa para robarse la exPUCP y luego el ratero de su rector Marcial Turbio se quitó por el roche de los 30 millones de soles que se levantaron en las pensiones...

CaViaRes rateros...

Por supuesto.

Cuando todos se cagaban de miedo con Amnistía Internacional y de enfrentarse a los terroristas, Cipriani puso un cartel en la Catedral de Ayacucho que decía "No se reciben quejas de Derechos Humanos".

En pleno Ayacucho, hay que tener huevos para eso.

Marcial fue mi profesor de Derecho Constitucional I, no puedo negar que era una persona agradable, el sabía que yo era simpatizante de Primo de Rivera y de la Falange pero igual iba a "El Solitario" a tomarse unas chelas con nosotros después de clases, el me decía facho y yo entre bromas le decía rábano.

Como Constitucionalista era un capo, saco un libro de Derecho Constitucional con Enrique Bernales, que era básico para entender la Constitución de 1979, era de izquierda moderada.

Pero después se comercializó.

Lo que nadie entiende es que la PUC (y otros predios) están sobre terreno donado mediante herencia por Don José de la Riva Agüero y Osma con la condición que la Junta estuviera presidida por un canciller del Arzobispado.

José de la Riva Agüero era de ultra derecha y se revolcaría en su tumba de ver lo que ha pasado con su universidad, el iba a donar esos terrenos a San Marcos pero vio la porquería roja en que se había convertido.

Lo que mas me jode es que se vendieron terrenos sin la autorización de la Iglesia en menos de lo que valían:

En aparente transgresión a las leyes, y a pesar de que los bienes legados por José de la Riva-Agüero están inmersos en un litigio judicial, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) vendió una de las fincas del humanista sin la autorización del Arzobispado de Lima, quien debía haber dado su visto bueno a esta transacción.​
Documentos obtenidos por Correo revelan además que este predio, ubicado en el Cercado de Lima, fue vendido a ocho empresarios de Mesa Redonda a un valor menor del que tenía.​
Según las escrituras públicas y la minuta N°2326 del notario Jorge Luis Gonzáles Loli, el inmueble fue vendido por la PUCP a $1'450,000 a pesar de que fue tasado por el sistema financiero en $3 millones.
...​
FALTA A LA VERDAD. Esta venta no tendría nada de irregular si es que no estuviera inmersa en un proceso judicial. Y es que este inmueble es parte de la herencia que dejó José de la Riva-Agüero, que dispuso que sus bienes sean administrados por una Junta en la que debía tener participación el Arzobispado de Lima.
No obstante, la PUCP argumentó en la escritura -que tiene calidad de declaración jurada- que "sobre el inmueble que vende no pesa ninguna carga (...) medida judicial o extrajudicial que limite su derecho de dominio". Ello es falso, pues hay hasta tres procesos judiciales en curso.​
PD. Ahh, me olvidaba, Figari no es cura.

Última edición:

CaViaRes rateros...

Cipriani se enfrentó al terrorismo? Lo que hizo es estar de acuerdo con que Fujimori mate a los terrucos sin ningún derecho humano, eso le puede parecer bien a un civil, a mí o a ti, pero no a un supuesto Arzobispo quien debe velar por el prójimo así sea terruco, por lo que Cipriani no solo era un hipócrita sino un defensor acérrimo de curas pedófilos, quiso acallar el caso Figari y le echó la culpa a las niñas que eran violadas porque se podían como en un escaparate. :plop:

¿Quien es el defensor de pedofilos?

Smartman me releva de mayor comentario.

1. La violó en Huancayo
  2. Las mató
  3. Escondió el cadaver bajo su cama dos días.
  4. La tiró a un río
  5. Huyó a Huancavelica.
  6. Se escondió en la casa de su madre
  7. Lo citaron dos veces
  8. No apareció.
  9. Apareció la filmación.
  10. Encontraron el ADN de la niña bajo su cama.
  11. Encontraron el cadaver.
  12. Lo descubrieron a casi 200 Kms escondido.
Ya no podía negarlo

Y smartman dice que es muy hombre

Eres un pobre retrasado mental autista que no entiende que el que un pedófilo delincuente tenga la hombría de reconocer su delito, no es ninguna defensa al delincuente, en cambio, tu sí defiendes a los delincuentes curas católicos que violan niños dando más crédito a la palabra del cura violador que los cientos de miles de niños violados en todo el mundo....

Rico autismo, hacia falta esto por estos lares

Eres un pobre retrasado mental autista que no entiende que el que un pedófilo delincuente tenga la hombría de reconocer su delito, no es ninguna defensa al delincuente, en cambio, tu sí defiendes a los delincuentes curas católicos que violan niños dando más crédito a la palabra del cura violador que los cientos de miles de niños violados en todo el mundo....

Confesó por que tenían filmación, ADN y cadaver estúpido.

Y tu dices que es muy honbre.

PD. Preferiría tener autismo (que no lo tengo) que imbecilidad como tu..

Confesó por que tenían filmación, ADN y cadaver estúpido.

Y tu dices que es muy honbre.

PD. Preferiría tener autismo (que no lo tengo) que imbecilidad como tu..

No seas ignorante, el criminal confesó mucho antes que pudieran tomarse todas esas pruebas, ANIMAL!!!:

El caso se remonta al pasado 5 de julio, cuando el criminal confesó que interceptó a la niña cuando esta fue por medicamentos a una farmacia cerca a su casa.

En cambio los curas pedófilos no confiesan ni cuando los encuentran con el pantalón abajo en la Iglesia... :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:

No seas ignorante, el criminal confesó mucho antes que pudieran tomarse todas esas pruebas, ANIMAL!!!:

El caso se remonta al pasado 5 de julio, cuando el criminal confesó que interceptó a la niña cuando esta fue por medicamentos a una farmacia cerca a su casa.

En cambio los curas pedófilos no confiesan ni cuando los encuentran con el pantalón abajo en la Iglesia... :woww: :woww: :woww: :woww: :woww:

Escribes huevadas

Lo citaron 2 veces y no se presentó.

Pese a que había sido citado dos veces como sospechoso, el pastor evangélico nunca se presentó a brindar sus descargos.​

Lo agarraron después del video y el ADN:

La cámara de seguridad de un hostal cercano fue clave para que la fiscalía solicitara al juzgado su detención preliminar y el allanamiento del domicilio de Fernando Matos. Las imágenes muestran que ambos llegan caminando a la puerta de la vivienda. El pastor diabólico ingresa y llama a la niña. Guissel se queda parada. Luego entra y trata de salir rápidamente, pero el predicador la sujeta de las manos y cierra la puerta.​
Fue capturado en Huancavelica a donde huyó.

Recien fue capturado el 13 de julio en Huancavelica y trasladado a Huancayo el 17 de julio y el la mató el 5 de julio animal, solo dictaron prisión preventiva por que no había confesado, si hubiese confesado sería prisión definitiva..

Actualizado el 17/07/2017 a las 17:50

Tras las rejas. Fernando Matos Paucar, presunto autor del brutal crimen contra una menor de ocho años en el distrito de Chilca fue trasladado al penal de Huancayo bajo estrictas medidas de seguridad.​
El Segundo Juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva al pastor evangélico, protagonista del caso de secuestro, violación y asesinato que conmociona a ciudad huancaína.​
Como se recuerda, Fernando Matos asesinó a su víctima el pasado 5 de julio en su vivienda y posteriormente arrojó el cadáver en Izcuchaca, donde finalmente fue capturado por las autoridades policiales locales, tras permanecer escondido.​
Karen Carbajal, presidenta de la Primera Fiscalía Provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia existente, donde se aprecia a través de imágenes de una cámara de seguridad el preciso momento en que se produce el rapto de la pequeña Marjorie.​

Yo no hablo sin informarme antes

Ya ven...Sigue defendiendo al pervertido.

Última edición:
Escribes huevadas

Lo citaron 2 veces y no se presentó.

Pese a que había sido citado dos veces como sospechoso, el pastor evangélico nunca se presentó a brindar sus descargos.​

Lo agarraron después del video y el ADN:

La cámara de seguridad de un hostal cercano fue clave para que la fiscalía solicitara al juzgado su detención preliminar y el allanamiento del domicilio de Fernando Matos. Las imágenes muestran que ambos llegan caminando a la puerta de la vivienda. El pastor diabólico ingresa y llama a la niña. Guissel se queda parada. Luego entra y trata de salir rápidamente, pero el predicador la sujeta de las manos y cierra la puerta.​
Fue capturado en Huancavelica a donde huyó.

Recien fue capturado el 13 de julio en Huancavelica y trasladado a Huancayo el 17 de julio y el la mató el 5 de julio animal, solo dictaron prisión preventiva por que no había confesado, si hubiese confesado sería prisión definitiva..

Actualizado el 17/07/2017 a las 17:50

Tras las rejas. Fernando Matos Paucar, presunto autor del brutal crimen contra una menor de ocho años en el distrito de Chilca fue trasladado al penal de Huancayo bajo estrictas medidas de seguridad.​
El Segundo Juzgado de investigación preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva al pastor evangélico, protagonista del caso de secuestro, violación y asesinato que conmociona a ciudad huancaína.​
Como se recuerda, Fernando Matos asesinó a su víctima el pasado 5 de julio en su vivienda y posteriormente arrojó el cadáver en Izcuchaca, donde finalmente fue capturado por las autoridades policiales locales, tras permanecer escondido.​
Karen Carbajal, presidenta de la Primera Fiscalía Provincial penal corporativa de Huancayo, sustentó la medida ante la evidencia existente, donde se aprecia a través de imágenes de una cámara de seguridad el preciso momento en que se produce el rapto de la pequeña Marjorie.​

Yo no hablo sin informarme antes

Ya ven...Sigue defendiendo al pervertido.

No defiendo a ese pedófilo, pero al menos él confesó su delito, a diferencia de los curas pedófilos que tan asquerosamente defiendes a pesar que hay cientos de miles de testimonios de niños violados por curas de tu Iglesia pedófila y criminal.

Arriba Pie