Alano
Campeón Anal
- Registro
- 23 Ene 2023
- Puntos de reacción
- 230
Que en Peru no puedes!!!, solo se va a ver en el hemisferio norte!!!yo quiero ver el eclipse y no se a que horas sera...

Que en Peru no puedes!!!, solo se va a ver en el hemisferio norte!!!yo quiero ver el eclipse y no se a que horas sera...

hooolaaaaa florecita conejayo compre un montón y ahora me sobran![]()
Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.
Ya hay que estar mal de la cabeza con todo lo que avisaron y lo fácil que era ponerle soluciónCuriosamente, la misma tarde-noche del eclipse, en Urgencias apenas hubo ingresos por córneas quemadas y tal, pero al día siguiente sí
Según datos de Sanidad, hubo en España unos 500 casos graves de quemaduras en los ojos, esos no olvidarán el eclipse en su vida

Ya hay que estar mal de la cabeza con todo lo que avisaron y lo fácil que era ponerle solución![]()
Era gente normal, tenían alguna tara mental?? eran peruanos???Un amigo oftalmólogo que al día siguiente estuvo de guardia, comentó que no paró de atender a gente y que cuando acabó la guardia estaba reventado

Era gente normal, tenían alguna tara mental?? eran peruanos???![]()
le pega mas a la coneja ruizLo del onlyfans le pega más a la sari sari