Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy es el eclipse…

yo quiero ver el eclipse y no se a que horas sera...

31056.jpg

:peepoThink:

:pepeCoffee:

Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica :meow_popsicle:
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Curiosamente, la misma tarde-noche del eclipse, en Urgencias apenas hubo ingresos por córneas quemadas y tal, pero al día siguiente sí

Según datos de Sanidad, hubo en España unos 500 casos graves de quemaduras en los ojos, esos no olvidarán el eclipse en su vida

Curiosamente, la misma tarde-noche del eclipse, en Urgencias apenas hubo ingresos por córneas quemadas y tal, pero al día siguiente sí

Según datos de Sanidad, hubo en España unos 500 casos graves de quemaduras en los ojos, esos no olvidarán el eclipse en su vida
Ya hay que estar mal de la cabeza con todo lo que avisaron y lo fácil que era ponerle solución :qstion:

Ya hay que estar mal de la cabeza con todo lo que avisaron y lo fácil que era ponerle solución :qstion:

Un amigo oftalmólogo que al día siguiente estuvo de guardia, comentó que no paró de atender a gente y que cuando acabó la guardia estaba reventado

Un amigo oftalmólogo que al día siguiente estuvo de guardia, comentó que no paró de atender a gente y que cuando acabó la guardia estaba reventado
Era gente normal, tenían alguna tara mental?? eran peruanos??? :qstion:

Arriba Pie