- Registro
- 23 Feb 2023
- Puntos de reacción
- 1.581
Y no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos 
Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlasY no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos![]()
y resulta que están en los listados de marcas no segurasyo compre un montón y ahora me sobranY no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos![]()

pero si las venden todavia en Amazon homologadas y llegan hoyLas quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas
Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglésy resulta que están en los listados de marcas no seguras
Bueno, miraré unos segunditos y ya.Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas
Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglésy resulta que están en los listados de marcas no seguras
en amazon te llegan hoy pero con pedidos superiores a 29 euros, hay que ser mas previsoraBueno, miraré unos segunditos y ya.
Miro al sol a veces sin eclipse, y de momento estoy sana![]()

Como veas, sho tb miro a veces al sol de reojo medio segundo y aquí sigoBueno, miraré unos segunditos y ya.
Miro al sol a veces sin eclipse, y de momento estoy sana![]()
me extraña que lleguen hoy, los repartidores deben estar colapsadosen amazon te llegan hoy pero con pedidos superiores a 29 euros, hay que ser mas previsora![]()
No se eso pone, pero claro puede que te quedes con un monton de gafas de adorno y esperar a los proximos eclipses que increiblemente serán dentro de pocome extraña que lleguen hoy, los repartidores deben estar colapsados
26 de enero de 2028 — eclipse anular de Sol, visible desde buena parte de España, incluida algunas zonas de la Comunidad de Madrid.yo compre un montón y ahora me sobran![]()
Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Para ti y todos tus negros??????
a que horas sera se podra observar el eclipse,para america latina,en especifico en PERU'???Y no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos![]()
a que horas sera se podra observar el eclipse,para america latina,en especifico en PERU'???
No llega allí, no se va a ver en todo el mundo obviamente.a que horas sera se podra observar el eclipse,para america latina,en especifico en PERU'???
Pedazo bestia que crees que va dando la vuelta al mundo???a que horas sera se podra observar el eclipse,para america latina,en especifico en PERU'???
yo quiero ver el eclipse y no se a que horas sera...Pedazo bestia que crees que va dando la vuelta al mundo???![]()