Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El forollama ya está listo

Ya casi llegamos :worthy ¡Aguanten llamitas!
images-1.jpg

ese foro parece diseñado en Power Point , Ghino gordo amarrete suelta algo de tu bono 380 e invierte en esa vaina o sera otro peru respuestas

Nombre estúpido igual que el nombre de este cuchitril

Parece que esta en borrador.
Ponganle color azul :v

Webadaz

Ni idea brozter. Pero ese nombre desanima :oops:

Sin duda el nombre no era el indicado para una comunidad y repito por qué la manía de copiar todo de FP zonas, descripciones y todo igualito hasta el color. Ese foro es de paga así que debe tener buenos temas quizás algo parecido a FP pero no igual

Un nombre más horrible le puso a ese foro :plop:
Y eso que le dijeron que no lo haga pero bueno aún así lo hizo.

Tantas alternativas que le propusieron como Foros Perú Free, Foro del Perú, Comunidad peruana, etc.

Con ese nombre está condenado al fracaso.

No van a crecer nunca si no se diferencian de los demás foros.

Yo digo o me pregunto...para que me voy a cambiar a un foro que es igualito a Baneados si recién esta empezando y esta en nada. Mejor me quedo en un lugar donde hay movimiento que en un lugar exactamente igual pero muerto.

Pero por ejemplo, hubieran imitado a foro que sea como Fiuxi donde podías bajarte libros, películas, juegos, programas, apps, etc.

oe marrano de mierda donde xuxa esta la zona XXX,desde ya empiezas mal mintiendo a las masas cacheton de mierda,desde ya nada garantiza que no nos baneen x decir la verdad como sus verdades a esos venesimios hijos de puta, si mientes diciendo q habra esto y no hay nada csm
esta en modo invisible xD

Arriba Pie