Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy es el eclipse…

Y no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos :pepekms:
Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas

Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglés :jum: y resulta que están en los listados de marcas no seguras

Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas

Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglés :jum: y resulta que están en los listados de marcas no seguras
Bueno, miraré unos segunditos y ya. :pepekms:

Miro al sol a veces sin eclipse, y de momento estoy sana :meow_sip:

me extraña que lleguen hoy, los repartidores deben estar colapsados
No se eso pone, pero claro puede que te quedes con un monton de gafas de adorno y esperar a los proximos eclipses que increiblemente serán dentro de poco
  • 2 de agosto de 2027eclipse total de Sol. La totalidad será visible en el sur de España, especialmente en Cádiz, Málaga, Ceuta y Melilla. En el resto de España será parcial.
  • 🟠 26 de enero de 2028eclipse anular de Sol, visible desde buena parte de España, incluida algunas zonas de la Comunidad de Madrid.

moon-star-ramadan-arabic-islamic-celebration-silhouette-style-icon-free-vector.jpg

Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica :meow_popsicle:
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica :meow_popsicle:
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Míralo directamente pues. Ya luego nos dices si era necesario o no... :woww:

Arriba Pie