Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy es el eclipse…

Y no tengo mis gafas, no sé si buscar o directamente quedarme ciega por unos segundos :pepekms:
Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas

Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglés :jum: y resulta que están en los listados de marcas no seguras

Las quemaduras en el ojo son irreversibles, y gafas eficaces hoy es casi imposible conseguirlas

Ayer hablé con una señora que las compró en el corte inglés :jum: y resulta que están en los listados de marcas no seguras
Bueno, miraré unos segunditos y ya. :pepekms:

Miro al sol a veces sin eclipse, y de momento estoy sana :meow_sip:

Bueno, miraré unos segunditos y ya. :pepekms:

Miro al sol a veces sin eclipse, y de momento estoy sana :meow_sip:
Como veas, sho tb miro a veces al sol de reojo medio segundo y aquí sigo

Mi opinión es que no vale la pena arriesgarse, es como follar con un tio/a con 20 ETS y pensar "solo la puntita"

me extraña que lleguen hoy, los repartidores deben estar colapsados
No se eso pone, pero claro puede que te quedes con un monton de gafas de adorno y esperar a los proximos eclipses que increiblemente serán dentro de poco
  • 2 de agosto de 2027eclipse total de Sol. La totalidad será visible en el sur de España, especialmente en Cádiz, Málaga, Ceuta y Melilla. En el resto de España será parcial.
  • 🟠 26 de enero de 2028eclipse anular de Sol, visible desde buena parte de España, incluida algunas zonas de la Comunidad de Madrid.

moon-star-ramadan-arabic-islamic-celebration-silhouette-style-icon-free-vector.jpg

Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica :meow_popsicle:
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Siendo del mundo de la Comunicación tampoco sería raro que generaran este miedo de quedarnos ciegos para impulsar el negocio de las gafas, pero no quiero ser conspiranoica :meow_popsicle:
Lo cierto es que se les va a quedar la cuenta bancaria bonita a los vendedores y fabricantes.

Míralo directamente pues. Ya luego nos dices si era necesario o no... :woww:

Arriba Pie